Villa Cabral es una madrileña de capital 100% español de reciente creación y dedicada a la industria alimentaria. Somos una empresa de la industria láctea y estamos especializados en la fabricación y comercialización de yogures artesanales de leche de cabra. En sus modernas instalaciones situadas en Villa del Prado, produce yogures mezclando artesanía y procesos tradicionales con el uso de maquinaria de última tecnología.

 

 

GANADERÍA PROPIA

En Villa Cabral disponemos de ganadería propia para que nuestros animales estén en un estado óptimo y así podamos obtener leche de la mejor calidad. Todas nuestras cabras son de la raza florida. Esta tipo de cabras produce gran cantidad de leche con un alto contenido en grasa y proteínas, que las hacen especialmente indicadas para la fabricación de yogur artesanal.

MODERNAS INSTALACIONES

Disponemos de instalaciones de última tecnología en Villa del Prado, que nos permiten producir yogures de la máxima calidad con productos totalmente frescos. Al evitar traslados excesivamente largos de la leche producimos un producto más sostenible y que mantiene toda la frescura en todo momento.